lunes, 13 de mayo de 2013

EL CRISTAL ETERNO


EL CRISTAL ETERNO

Yo Soy el que recibo estas letras que forman palabras, estas palabras forman un diseño de gran valor para mi vida en materia, siento que mis deseos por vivir es agradable, comparto las lecturas con amigos conocidos y des conocidos para informar, hablar, comentar de esta nueva forma de vida espiritual que nace de una unión divina y celestial.
Así yo un Maestro comienzo la escritura de este cristal eterno, alma, espíritu y aura que convive en cada templo humano, doy el espacio de una verdad que crece y crece desde cada conciencia humana, dando mis lecturas como resultado una semilla de gloria para el espacio de las formas.
Así yo un Maestro doy el conocimiento de mi labor y entrego mis palabras en la distancia de un tiempo donde se pueda leer, interpretar y comentar estas escrituras sagradas. Lo sagrado es un don de la divinidad, es lo eterno y es vida nuestra en este universo donde aprendemos de nuestros actos, miramos al espejo de una hermandad unida y descubrimos que la igualdad es un deber, es una bella energía que abraza y contiene al terrestre desde su nacimiento y en toda la eternidad infinita.
Cuando escribo deseo colocar mi conciencia en tu conciencia y sentir estas palabras en la divina energía de amor y paz, encuentro que debo ser claro y tener paciencia para que entiendas que este nuevo despertar es una teoría y practica de vida en un despertar de nuevas experiencias.
No deseo ir tras el que duda de mi labor, de mi presencia porque es perder mi valioso tiempo que otros hermanos están a la espera en lugares muy lejanos y mis lecturas deben viajar, no pueden quedar estacionado en un hogar, porque eso es no tener humildad, es no creer en mi palabra de vida nueva.
Se muy bien que tienen muchas preguntas para hacer al Maestro Jesús, y yo sigo respondiendo siempre desde mi lugar de trabajo terrenal, con paciencia y en orden de llegada, me gusta la belleza de la energía en el orden de la verdad.
Tengo mi divino deber de Maestro que es enseñar, y mi deber de estar del lado en donde aun dudan de Dios, de los Maestros de Luz Divina, es tan simple esta lectura que es como redactar una carta a un amigo que espera saber de mi vida y yo saber de su vida.
Pido disculpas repetidamente, y es por los que desean sembrar estas palabras sin el conocimiento divino de mi verdad de vida terrenal y celestial, mis disculpas son por no poder esperar por ellos, este trabajo no es para las personas inseguras, este trabajo espiritual divino es para humanos con la seguridad de saber que somos en la vida un cristal que es admirado, deseado y valorado.
Un cristal que al caer se hace ver que su resplandor es eterno, que su valor es único, es la fiel vida de un Padre Madre de vida eterna.
Tu eres un cristal donde debes tallar tus formas desde los pensamientos, deseos, sentimientos, acción de vida.
Tu eres un ser humano que tienes a tu cuidado una conciencia, eres conciencia eterna, eres una belleza eterna.
Tu debes tener la humildad de tus actos, no debes nunca ser soberbio, porque la soberbia es tener miedo a la vida y la vida no es un miedo en dudas y oscuridad de un saber en ignorancia, la vida es un despertar en la verdad divina y eterna.
Eterno es tu camino, al despertar de un día ya sabes que debes caminar, con o sin tu materia, con o sin tu conciencia.
El camino eterno, si, porque muchos son los que aún tiene conciencia colectiva de estar bajo la orden de un mandato terrenal pensando que eso es seguir a Dios y estar con Dios, ya nosotros sabemos muy bien que eso no es de Dios.
Dios es libertad y la conciencia es libertad en cada templo humano con respeto por cada vida terrestre, es ese respeto que se debe tener por nuestros sentidos, ser el YO SOY en la verdad divina.
Porque digo con o sin tu materia?.... porque si estas en la tierra debes portar un físico y se encuentra que muchos no pueden mover sus templos humanos, pero igual deben caminar, que es caminar?... es vivir, respirar, alimentar su alma en espíritu y grandeza de luz divina.
Cuando ya dejas el físico o templo humano terrestre en el Planeta Tierra para ir por el cordón de plata hasta la puerta dorada de la eternidad, también debes seguir caminando, nunca se deja de caminar, el caminar es interminable es infinito, es vida eterna.
La palabra cristal es brillo, eres un cristal de vida eterna, eres transparente y admirado.
La unión de letras forman el diseño de una palabra que viajan al valor luz de este tiempo nuevo.
Yo soy en tu vida un ser eterno.
Yo doy mis lecturas para tu apertura de entendimiento con la paciencia de una vida para dar mas vida y encontrar vida eterna en la responsabilidad de saber y entender que es la vida.
La vida eterna, camino divino, luz de amor y paz que enciende en cada alma al leer estas lecturas, semillas que crecen en un destino bajo cada responsabilidad, humildad, valor por vivir en la verdad divina y celestial.
Paz doy, paz del yo soy y paz entre nosotros de cada día al despertar para viajar juntos en cada labor y saber interpretar el modo de saber escuchar y entender que no debes dudar de mi trabajo espiritual en este rescate de almas.
Maestro Jesús dice: tu eres mi cristal eterno debo cuidar tu alma, es mi labor de enseñar esta nueva vida bajo la orden divina de una Justicia Divina Celestial.
Bendecido día de amor y paz para tu alma, abrazo tu templo humano para decir, tu eres mi vida porque yo vivo en tu corazón eternamente.
Maestro  Jesús.