lunes, 20 de mayo de 2013

18 DE MAYO


18 DE MAYO

Una fecha donde nace un día de un acontecimiento, donde se dice y se expresa desde una lectura estas palabras que son una luz divina para cada corazón donde la razón es la virtud de los sentidos.
Un día de un amanecer donde se eleva el sol, con pasos bien marcados, dando el silencio es caminar de sus plegarias y dando el gran abrazo de amor y paz a cada alma, trasmitiendo el don de la serenidad, la calma, la belleza de una vida.
Es una fecha donde se debe detener el reloj de la vida de la materia, donde un eje de vida gira y gira llevando en su mochila la carga de sus años, vida en libertad, corazón y mente puesta al servicio de su creador, Dios divino y celestial.
Somos humanos, lectores y vamos caminando siempre unidos en libertad divina desde este nuestro espacio de mente sana, despierta de una unidad de valores propios, donde no vive el pasado de la ignorancia.
Hoy despierto veo mejor el cielo, es maravilloso el andar de mis pasos, tengo la seguridad y la tranquilidad de los días en que estamos transitando en esta verdad de vida nueva.
Hoy es el día en que llega esta lectura a tus manos, para entregar al Planeta Tierra la verdad de una vida de un ser de luz maravilloso, hijo de un rey donde todo era sarcasmo y violencia, allí, allí se planto la semilla de la verdad donde el germinar fue paso a paso en el  devenir de los años terrestres, dos mil años para germinar y en una fecha de un año 2009-2013 para dar, entregar y hacer saber al mundo de la existencia divina en la verdad de vida de un ser donde solo se sabía su nombre, un nombre que para muchos es comercial, de ese nombre viven muchas familias, donde venden y cobran por tan solo nombrar su nombre, ese nombre que es un HOMBRE enviado por Dios a la Tierra bendita es y será un ser DIVINO DE LUZ CELESTIAL: JESÚS, MAESTRO JESÚS, PROFETA JESÚS, HERMANO JESÚS.
Bendita las palabras que iluminan tu alma:
El don divino que llega a la tierra, donde se aclara los pensamientos y no se deja ver a la oscuridad como maestra de hacer el crecimiento de la mala conducta humana de hermanos durmiendo en el piso de piedra pensando que allí esta Dios, que allí deben hablar a Dios, y también deben dejar sus supuestos pecados, hoy sabemos que los pecados no existen, porque la verdad ya es nuestra, porque ya estamos en libertad de pensamiento y obra divina.
Debemos decir y hacer saber que las fechas terrestres son una forma de orden divina en la humanidad de esta tiempo y en donde debemos dejar escrito el día donde el señor Jesús dejo su materia en la tierra como todo ser humano normal hijo de Dios sin distinción de nobleza, sin distinción de diferencias ante los ojos de Dios todos somos iguales, somos todos en un solo corazón.
Debemos decir la verdad de una resurrección?- como lo dicen es decir que la vida es eterna es una etapa de vida en progreso, al dejar al materia debemos nacer de nuevo al vientre universal de la vida, el morir para los terrestres es el nacer a la vida universal eterna y divina.
El vientre universal es el vivir en alma, espíritu, aura y conciencia, es un planeta nuevo de vida donde todo es serenidad, verdad y amor eterno.
El lugar donde se dejo la materia del Maestro Jesús es de orden divino donde su familia terrestre tiene el derecho de mantener  la seguridad divina y celestial, en un lugar donde se cubre de un pasto verde donde caen las laderas frías de un color blanco y dorado del sol donde la calidez es por naturaleza sagrada y todo es natural y al igual que tu campo de flores donde vives, no deben hacer de esta fecha un dolor, porque el dolor no existe donde vive Dios, porque hoy celebramos el gran amor a la verdad.
El paso de materia a la vida de alma eterna es el instante de un suspiro, de un segundo, donde nada es igual en el peso corporal de vida en materia y si es una libertad de aves en andar de ir a la formación de una fila donde deben esperar la entrada triunfal de una llegada al escenario mas brillante y maravilloso que se pueda ver, es crecer, es subir, es elevar el sentido de la vida en la eterna y digna razón de ser una semilla, germinar y florecer, para llegar a ser un fruto divino para alimentar a todo el Planeta Tierra.
Maestro Jesús.