jueves, 18 de abril de 2013

LA VERDAD COMO JUSTICIA DIVINA



LA VERDAD COMO JUSTICIA DIVINA


Es la verdad una energía de vida nueva que crece y crece dando enseñanzas a nobles y maestros en el camino de esta vida.
Es la verdad generosa, en su amplitud por dar el conocimiento de lo divino y celestial.
Es de la verdad la justicia divina, es verdad que los seres de luz del plano superior celestial esta entre nosotros, estamos entre ustedes y por ustedes en este camino de sembrar día a día, dando y recibiendo dones de sabiduría divina.
Es de la verdad lo que justifica ser el hombre nuevo, el hombre-mujer que abraza la tierra con alegría de ver la verdad viva y dando vida, es de la verdad el don de ser un ser humano con ganas de crecer para producir el grano de la espiga donde se ve el crecer de la siembra por la calidad y la cantidad de luz que desprende cada templo humano.
Somos hijos de un solo Dios.
Nombrando y designando en el orden perfecto, es el Sol con la Luna en el majestuoso horizonte de este planeta la señal mas buscada como el eje de nuestros sentimientos desde nuestro nacimiento.
Voy en busca de la verdad de cada corazón, dando y entregando el don de la sanación divina y celestial y recibo un regalo de 
la vida, el ver hijos que tienen una cultura espiritual maravillosa, escuchan y aprenden, otros hijos son rebeldes y buscan en el lodo sus ideas y pasan horas dando semillas sin vidas a otros hermanos para florecer en el árbol de los caídos por la desgracia de ser terrenales eternos, esos hijos  deben despertar, deben aprender que mi vida es una vida de respeto y sabiduría.
El ser terrenal es una vida para labrar y elaborar en libertad y en conducta de un saber para ir transitando en la seguridad divina.
El ser terrestre es una vida libre y con conducta en la verdad, ese es el gran logro al que deseo llegar para cada uno de ustedes.
Entender, comprender, aprender y enseñar, compartir, dando y recibiendo dones en una vida sana, eso es lo que deseo de cada uno de ustedes.
La verdad es una energía, crece y deja huellas en la vida de la humanidad, la verdad es una gran verdad que debe hacer raíz en cada ser humano, una raíz fuerte y saludable, sana por dentro y por fuera donde no existe la falsedad.
La verdad de tu vida es sana, la verdad de tu vida es segura, la verdad de tu vida es justa y armoniosa ese es mi deseo para tu
templo humano, allí debo llegar, allí donde todo es bondad, entendimiento de ser y crecer en la verdad divina.
Somos seres de luz, deseo que tu crecer de luz sea admirando y mirando, para llegar a la puerta de mi Creador, con las notas de un alumno muy aplicado y en la pureza infinita.
Yo soy el Maestro Jesús y debo ser el responsable de tu aprender en la luz, yo debo hacer una fortuna de bondad y verdad en tus notas de lecturas, deber de Maestro.
Tu debes escuchar, leer, hacer comentarios y preguntas, aprender de un alumno educado, seguro y sin dudas, con la virtud de una gran energía divina.
Dios en tu caminar, libre de lodo, en el estado de un tiempo despertando almas dormidas y fortaleciendo templos humanos.
Grandeza de vida en la luz divina.
Grandeza de vida en el sendero de libertad divina.
Maestro Jesús.