jueves, 18 de abril de 2013

EL SILENCIO DE LA VERDAD



EL SILENCIO DE LA VERDAD

El adjetivo calificativo de la gran muralla del silencio eterno: ignorar la verdad.
El silencio de la verdad es unir fuerzas para la destrucción humana terrestre, no debemos ir tras la destrucción sin sentidos. Ante las presentaciones de lecturas terrenales deben mirar el contenido antes de aprobar el texto, desde cada conciencia hay una calificación.
Siempre deben ver el lado positivo y el lado negativo para aprender de las lecturas de este mundo, leer cuando es constructivo para nuestra vida, y alejar de nosotros lo que destruye nuestra felicidad.
Somos oradores de la verdad nueva y eterna, somos caminantes de la verdad despertando al silencio de los inocentes que ignoran nuestras lecturas de enseñanzas en la verdad de la vida nuestra de este bendito tiempo de amor y paz.
Mente atenta y ordenada:
Puede un ser humano ser feliz cuando todo los días abre sus ojos y ve que su labor es ser un constructor de la gran masa de lodo?
Se puede modificar el caminar de luz en la vida, para ir tras la felicidad es una construcción divina de sus deseos.
La verdad abre oportunidades laborales desde la tierra hasta lo eterno, para sus seres queridos, amigos, y conocidos, es una gran fuente  de energías que se irradia, porque somos energías en primer orden y luego materia, la materia sin energías no tiene vida, y la energía de vida sin materia sigue viva eternamente.
Tomar sentido a las palabras y formar una idea, ir tras el orden de vida nueva, ir tras el don de la divinidad es abrir el ojo del alma, el ojo por donde se ve todo lo bueno de la vida: es el gran amor universal que ya esta en el espacio de las formas.
Necesitamos unir, juntar energías desde cada templo humano para ir mas rápido y encontrar el árbol de los frutos maduros para alimentar nuestras familias y amigos, debemos ir tras el gran hombre-mujer eterno y fomentar nuestras buenas costumbres, nuevas y admirables costumbres donde todo es paz y serenidad, verdad y seguridad.
Mientras se hace silencio desde la verdad, el sonido duerme, descansa y no trasmite señal auditiva para los terrestres, pero si trasmite señal escrita y diseños de pensamientos para el plano superior y divino celestial y eterno, tengan cuidado con sus pensamientos de ahora en mas, todo lo que se desea vuelve y llega multiplicado, usen a la energía de la serenidad:


Lo pueden leer en esta lectura divina, en paz y con tranquilidad.
Dios bendiga a los operadores de los sitios web que nos da el permiso de trabajar con amplitud y respeto para unir a la humanidad en la verdad y la realidad eterna. Pido mas abundancia para sus empresas y mas bondad para trabajar con mis soldados de amor y paz.
El silencio de la verdad es lodo, el silencio de la gran verdad es lodo, consumir lodo es convivir con el mal y destruir el bien.
Tener presente que la realidad no es hacer una oración con el calificativo directo o indirecto, no es el adjetivo que señala la palabra que nosotros queremos formar, es el ejemplo de nuestra acción lo que debemos dar, mostrar y hacer de nosotros un ejemplo de vida nueva.
Es el Maestro Jesús que escribe, recuerda yo soy en tu ser y la unión de los sentidos.
Debemos ir tras la verdad, y debemos alejar el silencio de la verdad porque de ser así, nuestra obra no será nunca un triunfo de la victoria.
Cuando decimos triunfo es que estamos diciendo FELICIDAD DIVINA EN TU VIDA Y EN TU HOGAR, MUNDO TOTAL DE LAS FORMAS.
Es una verdad divina, centro de las emociones donde caminan las obras de lo eterno y divino, donde el silencio del lodo no es la verdad, porque el silencio de lodo trae mas lodo, es torpe, es inmaduro y es de las profundidades del Planeta que sumerge al estado de la bondad si no están atento.
Hoy debemos decir desde esta lectura nuestra verdad que es tu verdad de vida y donde se muestra la verdad como bandera divina y triunfante.
Habla, escribe, pregunta y conecta tus sentidos al nuevo cambio de energías, somos seres pacíficos  somos hermanos y somos todos  en un nombre divino, DIOS.
Lean, estudien, miren y admiren sus logros, yo doy la señal por donde debemos ir al  camino de la libertad.
Es un trabajo de conciencia en cada uno  de ustedes el conductor de la verdad divina que llega al triunfo de una vida feliz, no es una obligación ser seguidor de la verdad, es una realidad justa y cierta, eterna y divina.
Doy el gran ejemplo de ser Maestro y deseo forma en cada uno de ustedes mas Maestros y así ir por los caminos de la vida sembrando el pan y el amor divino.
Bendiciones a tu ser de luz.
Bendito hijo de luz en el amor de Dios.
Maestro Jesús.
Mensaje del Maestro Jesús para limpiar el lodo terrestre.
Abril 2013.