martes, 23 de abril de 2013

DESPERTAD EN LECTURAS DIVINAS


DESPERTAD EN LECTURAS DIVINAS:


Bendita luz divina que llega A mi conciencia para ayuda humanitaria de mis hermanos.


Desde este sitio se envió un pedido A LOS AMIGOS para hacer un comentario sobre la lectura EL SILENCIO DE LA VERDAD:

La Verdad De Jesús Bendecido dia Maestro Jesús! muchas gracias por la lectura divina que Ud dicta desde el espacio eterno y divino, gracias por éste tesoro divino!

Silvia Frias Muchas gracias Centro Deluz!!!! bellisima lectura! Bendiciones


 
Comentario hecho por mi, sin haber leído la etiqueta..Gracias..!

La verdad de la existencia humana reside en ser íntegros en amor, en paz y armonía con todo lo que nos rodea...tener conciencia de ello nos hace libre...todas las situaciones que suceden en derredor son creadas por estar apartados de esa armonía ..las emociones humanas van destruyendo esa armonía a causa del ego que poseemos...todos estructurados mentalmente a través de años...imposiciones y costumbres que nada tiene que ver con nuestra esencia...ir cambiando nuestros hábitos por una nueva cultura arraigada al espíritu  a lo que somos verdaderamente; así con el tiempo podremos avanzar en nuestra propia evolución como seres humanos, cada uno ser la semilla del cambio, sembrando y sembrando sin claudicar para el bien común ..Comenzando por la familia...con el ejemplo predicamos, compartiéndolo con todos los que nos rodean, compartamos nuestra propia luz, con el tiempo todo llega... Así podremos dejarle a nuestra descendencia un mundo mejor en paz y felicidad toda creación partirá de cada uno de nosotros...nosotros somos los creadores...cada segundo que pasa creamos...Bendiciones y buen fin de semana para todos...Les deseo paz, amor y felicidad...Gracias..!!



(Centro Deluz dice: con esto el Maestro Jesús nos muestra que el esta presente en el hogar de cada alumno para caminar juntos.)


Es hermosa la etiqueta. Siempre me detengo a observarlas por las hermosas imágenes y por supuesto me dedico a leer estas lecturas. A veces, el tiempo es un poco tirano pero en cuanto puedo vuelvo a leer sobre todo aquéllas que me dejaron pensando. Sin saber de qué se trataba, un día empecé a leer. De pronto leí un mensaje que era distinto al que escuché desde que nací. Repetido. Y me llamó la atención, me obligó a reflexionar y encontré muchas coincidencias en cuanto a mi manera de ver y de sentir. Me sentí identificada y es que como que por primera vez "alguien" coincidía conmigo. Pero es al revés. Encontré la coincidencia de mi pensar. La base. La raíz por decirlo de alguna manera. No sé si se entiende. Y me gusta esto de "alejarnos de todo lo que implique lodo"porque pareciera que nos hemos acostumbrado a ver todo lo malo mientras que lo bueno, lo que nos hace bien, lo que nos aleja del sufrimiento, del dolor, lo que nos da paz al alma y mucha luz, no existiera. Sí existe!!. Me pasaron tantas cosas muy dolorosas y me esforcé por ganarles la batalla. Estoy convencida que gané. Cómo? Teniendo como guía, como sostén, como Maestro, a ellos, los Maestros y Dios, que a través de estas lecturas ganaron mi pensamiento y mi corazón. Todos los días, encuentro un tiempo para leer, para pensar, para ejercitar sus enseñanzas. Me hace bien. Gracias!


Gerardo Mena dice:

EN muchas personas la verdad es parte de su vida desde su nacimiento, al leer estos mensajes del Maestro Jesús, aflora aún más la verdad, que viene acompañada de limpieza de conciencia, la conciencia limpia deja mucha Paz en tu caminar, debe venir también acompañada de una buena conducta, con estas verdades, las flores en el jardín de tu vida serán una maravilla.


Maestro Jesús dice:
El saber escuchar es una gran enseñanza para saber caminar en la pureza de un alma.
El saber escuchar es humildad de sentir en las palabras como propias, allí se ve el alma de cada alumno, no todos los alumnos son iguales, algunos escuchan, otros están en el espacio de las formas para formar un mundo de ilusiones donde su vida es un modelo de dar forma para destacar su atención personal.
Es muy importante tener semillas de la calidad y seguridad de cada uno de ustedes, como ejemplo de saber prestar atención.
Mi labor de Maestro es dar lecturas para una vida mejor, para ayuda humanitaria en el sendero de la vida eterna.
Yo se como son y quien son los que me escuchan y quien no me escucha, se puede ver por su tiempo libre y su tiempo de formación en cada lectura.
No retengan el dar sabiduría cuando llega la luz de dar y compartir palabras de aliento, de virtud divina que llegan a sus templos humanos, destaquen sus habilidades desde cada conciencia, muestren al mundo como se forma un alumno desde lecturas para ir tras el gran amor de Dios de dar y recibir ayuda humanitaria con una palabras que es 
el poder de la palabra.
Bendita alma luz en el caminar de luz.
Bendita alma de luz que ilumina mis ojos para ver el caminar de mis pasos.
Bendita luz que da y recibe amor divino.
Maestro Jesús.
Abril 2013