jueves, 18 de abril de 2013

CUESTIONARIO DIVINO Y CELESTIAL



CUESTIONARIO DIVINO Y  CELESTIAL


En el nombre de mi creador del Universo total de las formas, damos la bienvenida a Las Energías de Unión Cielo Tierra.
Por el camino de la verdad, pisando el gran escenario terrestre hacemos presente el conocimiento necesario para el templo humano que desee convivir en humildad, grandeza de amor en la verdad, igualdad de una humanidad con respeto a la creación de la semilla eterna.
Bienvenidos a este sitio donde se comparte mis escrituras, esta es mi mesa de trabajo, es mi mesa de alimentos celestiales
para cada alma y espíritu terrenal portando el templo humano de un físico como señal de ser el portador de la gran nave terrestre de este tiempo, aquí, hoy y en este instante en que tu estas conectado con estas energías de la divina Presencia de Dios Nuestro Creador.
Mi labor de este tiempo en este espacio de comunicación es advertir, comunicar, amplificar nuestros llamados desde cada lectura donde se ira construyendo una cimiente segura, una raíz en la verdad divina y celestial, donde dejo bien marcado en escrituras mi vida personal ante quien corresponda y desde donde deseen tomar información para sus formaciones de un relato, vida de un pasado donde la quietud los dejo en el espejo de la indiferencia donde se cosecha semillas sin sentido semillas de dolor, confusión, destrucción, desconsuelo de almas, caminos cerrados de amor y paz, caminos de cadenas sostenidas por un solo sonar de campanas donde hacen una fortaleza de confusión, donde van de blanco y cargan dinamita, donde llevan el corcel  marcado de sangre humana, bien ajustado de viejos relatos, historias de fuentes de información sin tinta de la verdad y con la marquesina de un fuego destructor, donde habita el gran cobarde de la oscuridad, que hoy sabiendo de mi llegada a la tierra se llama a silencio, frustrado y sediento de sangre humana, sediento de almas perdidas en la confusión de un tiempo donde fue llevando el contenido de las noticias por el camino de la destrucción con escrituras de diarios inocentes de la verdad, apoyando el gran triunfo de la tempestad, el gran triunfo de la mala suerte en donde no saben donde queda mi vida, por donde fui y quien soy.
Despierten al sonido melodioso de mis lecturas: no confundan mensajes del maestro jesús con MENSAJES DEL MAESTRO 
JESÚS DE UN ESTADO LIBRE DE LODO.
No dejen obrar al lodo, el es traicionero y apuesta a tu destrucción, el cae rendido cuando ve mi CRUZ BLANCA Y PURA.
Irradien luz desde sus almas, lean y construyan el gran amor de Dios en la Tierra.
Es bueno avisar que no estoy encarnado en un físico humano, no soy un doble personaje, no soy un personaje de ficción, no soy un robot, no soy un poderoso destructor de la humanidad, no soy el cristo, no tengo la fe de destrucción, no debo obligar a la humanidad que crea en mis escrituras de mi propiedad para entregar a la humanidad terrestre, escucha:
Tu si sabes y sientes que esto es un manjar delicioso, brillos de luz divina, chispas de amor y paz, es por eso que este alimento es de toda la humanidad, y todo humano caminante de este espacio terrenal debe llegar a mis lecturas, aquí en la Tierra los espero con estas lecturas  que llegan como un rocío de una bella madrugada de amor divino desde allí donde se llama Cielo Infinito.
YO SOY y ESTOY en TU VIDA:
El comienzo de un año terrestre donde no debemos enfrentar al lodo, porque el lodo no tiene oídos, el solo habla y no deja opinar, el no tiene ojos el solo hace y dice lo que quiere y tu lo debes seguir, fiel y constantemente sin faltas.
El tiempo dirá las respuestas que ellos desean dar, hacer y decir de cada relato falso de mi historia de vida en la verdad divina.
Es el tiempo de la verdad y digo una y mil veces el que llega a mi presencia es por el camino de la humildad seguido de la verdad y la conducta en la igualdad humanitaria y relativa de los conceptos básicos de una vida eterna.
Soy el comunicador de la palabra divina de este tiempo, soy y voy camino al entendimiento, sin prisa, con amor y bondad, voy camino al gran sol que ilumina mi alma y al mismo tiempo abraza tu alma, voy en paz y con mi conciencia sana dejando las semillas del bien y la sanidad terrestre de cada tiempo de una humanidad unida en el gran amor alejando el triste dolor de la  mentira que enferma a toda la humanidad.
Año 2000 de una historia donde ustedes formaron una historia.
Año 2009 la comunicación Divina abre sus puertas a toda la humanidad terrestre.
Aviso que no es necesario tener miedo al lodo, el cae solo al piso, ya no consume nuestras energías divinas, el Arcángel Miguel esta formando sus soldados en los sitios precisos donde se fomentaba la falsedad y la destrucción humana.
Aviso que mi camino es de luces y colores, abundancia en paz y perfumes de flores, mi vida es sagrada y mi sangre ya no tiene vida en mi físico porque ella era portadora de un templo humano y al momento de dejar mi físico en la Tierra se fundió con la misma Tierra para hacer crecer el pasto de la abundancia para este tiempo donde muchos se alimentaran de ese don divino.
Despierten, estas lecturas son la bendición que llega desde el infinito divino y hace una bella y admirable iluminación en tu alma en este mismo instante donde los ángeles de mis labores terrenales están junto a tu templo humano, limpiando el lodo y dando paz y armonía a tu ser divino hijo de la divinidad celestial.
Soy Jesús el portador de este tiempo donde soy el orador de mi propia historia en la verdad y la libertad de todo los tiempos.
Soy el Maestro que dejo mis enseñanzas de día y de noche, aclarando el gran interrogante de todo los tiempos, quien es Jesús?
Desde este bello tiempo hasta la vida infinita, yo seré un orador de multitudes, el tiempo de paz y verdad es este tiempo, ahora y en este momento, desde hoy y por tu vida en creación de divina, estoy desde y por donde estés allí estoy yo, el Maestro Jesús.
Mi labor esta en marcha, mis energías están listas, mis soldados celestiales de amor y paz dan el abrazo de bondad a cada ser humano de este bello planeta, único planeta de vida en materia activa.
Bendición a tu alma, bendición a tu hogar, bendición en tu largo camino de bondad divina.
Maestro Jesús.