jueves, 18 de abril de 2013

CORAZÓN AMOR Y PAZ


CORAZÓN AMOR Y PAZ

Amados todos, hijos de un Padre Madre, les doy la buena noticia de mi lectura en conexión directa con la bondad divina y celestial.
Nuestra lectura de este bello día es la generosa escritura de ir sembrando la verdad en cada instante de tu caminar
dando y recibiendo los frutos de este árbol generoso y frondoso con frutos maduros, dulces y algunos aún verdes por la necesidad de crecer en un estado de conciencia saludable en el tiempo de la espera con paciencia divina.
Tu corazón vive al ritmo de un reloj, en el tic tac de cada segundo, es el tiempo que se marca desde tu instante mismo de unión entre dos seres que engendran una vida humana con respeto y devoción  con el dolor o con la felicidad de ser partes de una inmensa libertad de dar vida para recibir el gran triunfo de la victoria en el caminar de luz.
Tu corazón es la gran masa muscular de la obra divina de nuestra grandiosa virtud, representado en un templo humano.
Este corazón que esta participando del despertar de este tiempo en la verdad, siente sus latidos desde cada compás de energías divina que entran por el cordón de plata o hilo de la vida en oro solar.
Este corazón es la razón de mi vida, lo amo y lo quiero, lo tengo presente en todo momento y lo cuido mucho, porque es mi corazón, es mi tarjeta personal para transitar libre por el planeta tierra.
Este corazón es mi luz que alumbra mis deseos de amor y paz.
Humanidad, y que es el amor?
El amor es la energía que se manifiesta en la consciencia y llega al corazón para entregar al templo humano sus deseos de dar y recibir, es una energía divina, el amor es amor de bondad si tu conciencia esta libre de lodo.
El amor no es buen consejero cuando la conciencia no esta en orden, el amor es el elemento de vida en la vida para dar vida, el amor no es una materia, el amor es energía de vida celestial  y divina, el amor no es terrenal, el amor en la tierra es parte de la tierra como la naturaleza que  necesita del amor del mismo planeta tierra, es el templo terrenal o planeta tierra donde habitamos los humanos, pero el amor nuestro que vive en nuestro corazón es la virtud de una energía, es nuestra propiedad, es parte de un templo humano, sin el corazón no se puede transitar por el caminar divino en la tierra.
El amor es una energía y llega a nosotros para sentir, tener y obtener luz dorada de unión divina con el Padre Madre y luego en segundo lugar el amor es parte de la materia, físico, para llegar al amor de conexión en radiación de luz de templo humano a templo humano, sin distinción de sexos.
El sexo humano es energía, el sexo de dos templos humanos son energías de vida para dar vida en primer lugar, de allí se puede ver que los humanos pueden desear convivir entre templos humanos del mismo sexo, eso es generar una energía del mismo polo, ante la humanidad  no son bien vistos y admirados desde otros ojos, y es porque aún no conocen el gran amor de Dios, la gran bondad de su humildad y nadie puede juzgar en la tierra misma, porque no tiene derecho.
El sexo entre dos templo humano del mismo sexo genera una unidad de cambios: desde la necesidad de una gran libertad, desean y contienen el deseo de ser y no ser para parecer, donde no se ubican a la medida de dar y recibir, en ese caso se debe calificar como templo humano en libertad y derecho de vivir y convivir bajo la orden de su conciencia, donde no es lo que llaman PECADO, porque el pecado a ciencia cierta no existe, tampoco lo podemos llamar una enfermedad, porque no es verdad y nosotros ENSEÑAMOS LA VERDAD DIVINA.
Si el sexo entre dos templo humano es generar una discordia de saber y no entender el sentido de ese deseo, en la verdad divina eso se califica como confusión de estado en vida terrenal, puede ser pasajero, puede ser eterno, es el amor que ellos viven y nadie tiene el derecho de señalar y o difamar como un pecado, porque es el amor una energía que no tiene sexo.
El sexo es una enseñanza de orden divina, es una prueba que se pasa aquí en la tierra, se puede señalar y decir cosas buenas o malas del amor, pero nunca se puede decir que la energía divina del amor es un pecado.
La conciencia la contiene, todo es bueno cuando una conciencia tiene la pureza y la bondad.
La conciencia con lodo es generar un amor frío  donde vive en primer lugar la materia y el poder y luego en escasos gramos de amor entra el amor divino como una forma de ser para parecer desde donde se puede ver y no se debe juzgar ese gesto generoso de amor sin falta de voluntad. No se debe juzgar a  los templos que son nuestro espejo de hermandad, son vida y almas del Creador.
El derecho de vivir en paz es eterno, paz es amor y no se puede aceptar las violencias de géneros, enfrentamientos entre familias o amigos.
La paz es una energía y como ven todo es energía y somos energías y sin las energías no se puede vivir eternamente.
La paz es como lo dice su palabra, pacifica, serena y segura, nunca se altera, es grandiosa y sienta muy bien al caminar en paz por el mundo, da prestigio y admiración.
La paz es el eje de la concentración de todo ser humano, es el cordón de la iluminación de nuestros deseos para llegar al amor divino y recibir las energías necesarias para una bella reunión de dos templos humanos en relax mirando la luna pasar por la ventana de los años y cantar con las aves al salir el sol como señal de bondad, amor y paz.
Paz para tu alma, paz para tu hogar y abrazando en paz voy dejando mis semillas bien guardada para alimento de toda la humanidad hasta  la eternidad.
Maestro Jesús.