martes, 4 de septiembre de 2012

SISMO DE ENERGÍAS



SISMO DE ENERGÍAS

Mensaje desde el Centro de Luz de Jesús entre Nosotros
Octubre 2010.

En el Cielo de las formas, infinito espacio de lo alto y profundo amor por la Creación Divina se abre un Universo que contiene y avisa de sus peligros por señales de ondas en energías de vida.  Es en la vida donde se crece desde un Alma y Espíritu para crear y creer desde la verdad única de cada ser humano terrestre.
Somos hijos de un Padre Madre, somos los que debemos abrir el camino de la libertad para encontrar la llave de la verdad en nuestra vida diaria.
El sismo de la Tierra es una muestra de la destrucción, desde las manos del hombre crece el conocimiento de abrir lugares nuevos donde poder contener el gran poder económico del humilde transitar de luz desde una ciencia sin control.
Somos los responsables de salvar a la humanidad, por eso tienen conciencia, son libres de espíritu, el respeto por ustedes es un deber.
Un sismo es choque de energías con distintos elementos, es según donde y como se debe convivir.
El precio que se paga por no respetar al Universo de las formas desde cada grupo de gente humana terrestre.
También se puede ver y sentir el sismo de luchas desde la LUZ TERRENAL y la oscuridad Terrenal, ese golpe sin control sobre un humano donde se siente el dolor sin piedad, tambien creación de otros humanos ignorantes que desean destruir los lugares donde se trabaja para el bien, donde se siente la Luz Divina.
El gran golpe es dar para recibir, nunca se puede enviar desde la humanidad un justo acierto de enviar el contenido de las energías justas, porque lo justo es la justicia divina celestial.
Si debemos aprender que debemos tener el conocimiento de dar desde donde estamos el valor de todo mas igual a lo mismo Luz de Dios, hijos de Dios sin juzgar a nadie entre nosotros.
Alerta desde el infinito estamos mirando, tenemos un control de energías listas para usar, de cada humano debe nacer el pedido de un deseo de amor y paz.
Todo el mundo es un mundo desde lo infinito Universal, es la creación de todo un amanecer con el dibujo de cada vida plasmado en la saga diaria de este mundo nuestro mundo.
Sismo es desde lo infinito en Luz de Libertad, limpiar la oscuridad es nuestro trabajo.
 Sismo es cuando no dejan de golpear la tierra, es la gran falla de hacer para pasar de un lugar de Luz en Amor y Paz y encontrar la gran sorpresa oscura de otro mundo sin deseos de humanos en espíritus, sin vida normal de todo ser vivo, eso es lo que hacen crecer la oscuridad de la ignorancia de cada mente.
Si no es un sismo todo se puede hacer mas serenos, mas tranquilos, sin pedir nada imposible, lo que se destruye es propiedad ajena, nada de lo que esta en la Tierra es una propiedad única de un valor donde se puede dejar la vida humana.
Sismo de energías es cuando atacan un fuerte para destruir la Luz de Dios.
No debemos aprender del mal para crecer, cada ser humano que crece desde la oscuridad, debe contener su ira trasmitir el ejemplo de la nueva vida, descubrir la Luz de Dios sin destrucción y construyendo un puente de conocimiento en la seguridad planetaria de nuestro crecer diario.
El deber de cada humano es respetar los valores Universales.
El deber de un Dios es dar mas de lo que pide un hijo terrestre, todo en su justa medida, mas de lo que pide porque un Padre es Amor y solo ese amor deja ver la Paz infinita de la gracia Divina Celestial.
Somos seres de LUZ DE INFINITA PAZ, no estamos aquí para mirar y dejar pasar la destrucción, estamos mirando nuestro suelo para despertar a los humanos, en la hora señalada, cuando se debe trabajar para un planeta mejor, para hacer de este mundo un nuevo despertar de Luz nueva y en paz.
Sismo es cuando no conocen la verdad.
Sismo es cuando no trabajan para la luz de Dios.
Sismo es por la simple razón de no ver la verdad.No es un sismo, si no lo aceptan.
No nace un sismo si la mano del hombre no trabaja para crear ese sismo.
No deben creer que estan solos en la destrucción, la verdad que tambíen estan los seres de Luz Divina.
No se desprecia al BIEN, se debe resguardar al BIEN, se debe cuidar al mundo donde se vive.
Es palabra de los seres de LUZ DIVINA en este encuentro de Luz al amanecer de un día para todo los días de cada vida.
Justa razón de vida, en el Nombre del Padre.
Alerta de sismo es cuando se descubre la destrucción, de las manos humanas que trabajan para la oscuridad de la ignorancia mental de un mundo que esta despertando para disfrutar del gran Amor Universal, vida sanas, sin dolor de golpes falsos.
Soy un ser de Luz  y  deseo despertar a toda una humanidad Terrestre para el bien de cada ser humano.
Mensaje de Luz para la Luz por intermedio de una Luz para iluminar el alma y el espiritu de un humano hijo de un Padre Madre Amor Universal.
Centro de Luz Jesús entre nosotros.

Maestro Jesús de la bondad divina.