miércoles, 5 de septiembre de 2012

MAESTRO JESÚS DE LA BONDAD DIVINA

Maestro Jesús dice:  Bienvenido el alma creación de mi Padre Madre, caminemos juntos, iremos formando
grupos de seguidores para la PAZ MUNDIAL, sin manchas de lodo.
Con la VERDAD COMO BANDERA UNIVERSAL.
Abrazo a todo las almas que estan necesitadas de paz y armonía celesital, el tiempo es hoy y siguiendo el camino de la buena siembra, para la cosecha generosa y libre de lodo.
Es mi segunda llegada a la Tierra enviada por Dios, la primera fue en materia y estas segunda llegada es espiritu y alma, año 1994 y años siguientes, estoy en contacto directo con todo aquel que sigue la verdad.
Deseo abrazar en este color de abundancia para entregar en cada hogar mis lecturas y mi verdad de vida.
En la energía divina de Dios mi Padre Madre, dejo constancia de este documento en tiempo y espacio, bajo la orden sagrada de la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
Orden sagrada de SEGURIDAD PLANETARIA DEL CAPITAL DEL SEÑOR ARCANGEL MIGUEL.
Maestro Jesús de la bondad divina.