viernes, 7 de septiembre de 2012

EL DESPERTAR DE LA PAZ

 EL DESPERTAR DE LA PAZ

Despertar es descubrir la divina y maravillosa vida de un día, desde un físico elemental y humano.
Nuestro entorno es un gran deseo de amor y paz, desde nuestra vida debemos alentar el entendimiento
Desde una distancia en donde se pueda ver el caminar diario, nuestros proyectos, la vida es el elemento
Mas noble y seguro, nosotros vivimos desde un físico terrenal y debemos mostrar al mundo como somos
No necesitamos ser alumnos terrenales para recibir las lecturas divinas celestiales.
Si necesitamos ser alumnos celestiales y acompañar nuestro físico desde un espíritu, chispas eléctricas que manifiesta en un grupo de gente a quien debemos encontrar, saludar, hablar, mirar y escuchar.
El despertar de la paz es armonía celestial y divina.
Celestial porque es celeste y eterna que llega del infinito, donde tus ojos no llegan por ser un portador de un trabajo conciencia y físico, en el tiempo del encuentro al final de tus prácticas terrenales, debes disfrutar de la belleza eterna para no tener fin en la paz celestial y divina.
Debes entender por celestial lo celeste de su color, es un emblema en donde se recibe al sol para iluminar nuestro día, se recibe a la luna para alimentar nuestra sed de descanso terrenal, la maravillosa obra de un Padre Perfecto, la evolución materia, portando un espíritu y envolviendo con la pureza del blanco eterno o alma infinita, no entremos en detalles para hablar de lo que es la verdad en la evolución materia, espíritu, alma porque ese tema debe estar en otra carpeta, en otro escrito, el orden es un ley divina, de allí se puede leer
y respirar lecturas de paz y  de  los perfumes de flores mas hermosas  con tierna caricia de un mirar en paz.
El don de las maravillas mas distinguidas están en la labor de alimentar nuestra conducta en este espacio de vida en donde estamos viviendo, respirando de cada acto que estamos participando, para ver la verdad primero debemos ser humildes y conocer el estado de conciencia eterna y celestial, vida sana de la verdad humana desde cada  mente sana y segura, el valor de lo único y sagrado es convivir en paz y armonía desde y para cada uno de
nuestros hermanos, ley de ser y mostrar como somos, ley de dar y recibir, comprender desde la humildad de ser en igualdad espiritual, ese es el secreto de la paz en la felicidad eterna, sin seguridad de nuestro elemental conciencia vida terrenal no podemos conseguir la paz tan deseada.
Nuestro ser desea convivir en paz y nuestro deber es dar los pasos a seguir, descubrir como encontrar la  conexión de ese cable tan deseado.
La paz es una energía, ella vive en cada uno de nosotros, solo debemos despertarla.
Despertar de conciencias, despertar de paz desde una conciencia para convivir en paz.
Somos una semilla de un Padre Perfecto, debemos crecer como una planta hermosa y mostrar la belleza humana  disfrutar del perfume que nace de nuestro yo interior, ese amor nuestro que vive en nuestro corazón y la ternura de cada mirada, dando la felicidad para agradar al hermano que espera su progreso de vida espiritual.

Nuestro encuentro no es una fortuna de ver para conocer y dejar pasar por alto, algo que es la vida misma en donde  vivimos, nuestro encuentro es una fortuna real al conocimiento que debemos practicar, y alimentar nuestra paz interna y mostrar al mundo la paz en energías desde cada corazón, formando un firmamento único y en divino estado celestial desde la humildad, humanidad, ser humilde, ayudar a otros hermanos que no conocen estas lecturas, acercar
este conocimiento es ayudar a nuestro físico, ayudar a otros es ayudar a nuestra vida misma porque somos un espejo de lo que tenemos que convivir y compartir, somos la vida en la vida, caminamos sobre el eje de la verdad divina.
Divina: porque digo divina, porque uso la palabra divino o divina?
- porque las maravillas del este mundo es igual a lo sagrado
que debemos convivir en el futuro de otros planos, porque es la vida eterna mirando desde lo real y verdadero, porque es la verdad escrita desde siempre y dando en este tiempo un conocimiento mas seguro a los escuchas que desean participar a la hora de llegar al conocimiento humano, despertar de la paz desde una conciencia sagrada y divina.
Lo divino es Dios esta en este momento en vos, tan solo escucha los latidos de tu corazón y encontrad la razón  de la verdad  divina, Dios es universal y divino, eterno y divino.
El despertar a la verdad divina de una conciencia en paz y armonía celestial.
La paz es esto que sienten en este momento, conectar este estado de paz celestial a otros hermanos es dar amor y buenas costumbres de compartir el pan de cada día, la abundancia llegara a tu vida sin pensar como será lo que debe ser por ley divina
El despertar de una mañana en los brazos de la verdad celestial y divina, la paz nace y despierta, vive y convive para abrazar
al universo total de las formas, este es nuestro trabajo, estamos trabajando para vos y tus hermanos desde planos superiores
Dios es y será por siempre la verdad viviente desde cada conciencia en eternidad de los tiempos.
Mensajes de luz celestial y divina desde la verdad infinita para entrar en razón al humano que vive confundido y necesitado de paz.
Paz es energía celestial y divina. El amor de las energías tiene el poder de hacer llegar estos mensajes a tus ojos, se humilde de corazón y comparte este mensaje.
http://centrodeluzjesusentrenosotros.blogspot.com/

Centro de Luz Jesús entren Nosotros.