domingo, 10 de agosto de 2014

ÁNGEL DE PAZ


ÁNGEL DE PAZ 

Ángel de paz divino y eterno en el encuentro de esta unión cielo tierra.
Ángel de la gloria infinita donde mis pasos de luz dan la bendición al enfermo que necesita de mis cuidados de luz en la luz divina y eterna.
Ángel protector de cada alma que esta evolucionando en el deber de todo ser caminante del espacio divino en la misma tierra bendita.
Tú eres mi ángel de luz divina al leer las palabras de mi hijo amado Jesús, Jesús de la bondad divina quien no es el cristo del dolor y la guerra, del ego y del comercio de almas y de la palabra de DIOS.
Tú debes ser un humano donde debes aprender tu limpieza mental en orden divina, en orden de ser limpio de alma y de corazón, esa labor es nacida desde cada conciencia, con la seguridad divina de tener el conocimiento de la ley divina, ley de la verdad desde nuestras palabras dando los conocimientos, compartiendo en hermandad y humildad estas lecturas que son postales, estas letras que son la verdad de la vida.
Tú debes aprender hijo de la verdad que la verdad es una energía de vida nueva, para estar en la verdad debes consumir de la energía divina de la verdad eterna, dime tu la conoces?, si la conoces entonces ya estas pisando el nuevo mundo de la vida en la seguridad de ser un hijo de un DIOS TODO PODER.
Tú no debes tener miedo al lodo que camina vendiendo y bendiciendo en el nombre de Dios mientras es parte de una guerra destructora y aberrante, parte de la sangre de los niños que mojan la tierra bendita.
Tú debes saber que las armas de guerras son bendecidas por satan, son dirigidas por satan, y es el lodo en la tierra bendita, aleja tu alma del cristo derramando sangre, porque ya debes saber que mi amado hijo Jesús nunca fue crucificado, no temas nada te pasara, no temas ya estamos nosotros para proteger a las familias que pueden decir en voz bien alta JESÚS NO ES EL CRISTO!!!
Mirad como ya entramos en el sitio del demonio para correr la silla del espejo de sangre, del sufrimiento que estaba planeado para este año y no se cumplió, y no se cumplirá mas sus deseos de destrucción, irán a sus hogares donde pueden arrodillar sus almas y llorar al muro de los ciegos y sordos de esta obra divina que ILUMINA AL MUNDO DE FELICIDAD Y LUZ DE AMOR ETERNO.
Allí, allí irán por sus pertenencias, allí dejaran sus pertenencias antes de subir al espacio eterno, nada de sus deseos de lodo llegaran a mis pies, nada de sus vidas sufridas tocará a mis sembradores, nada de sus deseos donde llevan colgando un cristo en sus cuellos llegaran aquí en mi presencia de hija en la luz eterna, porque ese ser mal formado de ilusiones en el lodo debe ir a dejar sus deseos oscuros y doliente al lugar donde el lodo yaserá en el piso de tierra y arena, pidiendo paz sin deseos de paz, diciendo paz sin desear la paz, divulgando paz y vendiendo armas a las naciones para iniciar una guerra fría, sucia y doliente, ese ser que  proclama paz es el demonio que dice:
Ya me vieron, ya estoy sin la victoria de la destrucción terrestre.
Yo una Madre de Paz y Amor Eterno digo una y mil veces, aquí en la tierra estamos, no teman, no deben dejar de escuchar la verdad divina celestial, esa verdad que es libertad y amor de luz eterna para cada alma en evolución terrestre.
BENDITA LUZ DE LA GLORIA EN LA VICTORIA DE LA LIBERTAD EN PAZ Y POR LA PAZ.
María Madre de Jesús, de Jesús de la bondad divina.
09-08-2014.