viernes, 7 de febrero de 2014

EDUCANDO A JESÚS

EDUCANDO A JESÚS

En el nombre de mi Padre Madre doy la lectura correspondiente a la verdad y la seguridad planetaria de la luz eterna.
En el nombre de la humanidad que trae y llega desde un tiempo donde la libertad era y fue una obra oscura y cruda de verdad y frialdad ante una vida de dudas y resignación.
En el nombre de mi obra divina doy el don de la sabiduría y el alimento de las palabras donde al instalarse en tu mente se torna en luz divina y se abre el don de la sanidad, el don de la belleza de tu alma eterna.
Es en mi nombre que se escribe cosas y casos de no creer pero se debe creer si vives en un lago de ignorancia y un formal acuerdo de seguir a la comunidad de vida en una sociedad que es comandado por una orden de furia y miedo, dolor y aprensión, donde se ven vidas  de colores y formas donde todo era un propósito y una idea de destrucción.
Esta lectura es para educar a los que siguen al supuesto Jesús que lo llaman cristo, lo debemos educar para saber que su camino sea de la verdad, debemos ir por el y en el sembrar la verdad.
A quien preguntar si conocen al cristo?, al mismo cristo? o debemos preguntar al responsable que lo edita, que lo dibuja y lo hace vivir desde sus palabras, desde su alma, sin piedad alguna por sus pasos de dudas y dolor ajeno.
Es un martirio el saber que siguen a una luz oscura, y lo saben pero ellos son obreros de la oscuridad demoníaca y lo siguen con firmeza, sin tener conciencia de sus pasos de vida eterna.
El Jesús que venden es un Jesús que habla desde los hombres y por los hombres.
YO YA ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA NO SE OLVIDEN DE ESO.
El Jesús que invita a tomar alcohol como si fuera mi sangre?.....
Seguidores del Jesús comercial, ustedes tienen conciencia de lo que hacen?, el alcohol no es divino, no es mi sangre yo no soy un perdido en el vicio del alcohol, quiten ese gesto de lodo que lo hacen cada día mas difícil de creer en sus ventas de un ser divino.
El tomar alcohol en una reunión con moderación es una fiesta, es disfrutar de un rato de la vida terrestre con moderación, respeto y salud mental, paz y tranquilidad.
En la época de mi padre terrestre el rey Herodes era un admirador del alcohol y la buena comida junto a sus servidoras que hacían fiestas donde la paz y la armonía no estaba nunca presente.
El tomar alcohol en un oficio de llamar a Dios, es una obra de la oscuridad.
Debemos educar a Jesús de los cultos de puertas cerradas, quiten el vino de sus supuestas reuniones en un encuentro con Dios, un supuesto dios que vive en sus creencias de un poder en las profundidades de la tierra.
No deben ahogar a nadie en agua para decir que sus manos bautizan a un niño o persona que ingresa en un culto, eso no es verdad, quiten esa mentira y trabajen para Dios en la verdad de la vida.
No me deben comer como si yo fuera una comida, no es necesario ser yo una materia y estar en tu boca para decir yo estoy con Dios y tu no.
No estoy en condiciones de ser un mal elegido, deben vender un buen producto, no deben vender mentiras, y si no venden mentiras, no creo que me puedan vender, porque yo no estoy a la venta en ningún lado, de ninguna manera.
Debemos dar en hermandad y con humildad la verdad divina celestial.
No es necesario que sigan con la idea fija de decir que yo fui crucificado, que yo fui engendrado por una luz divina sin tener parte de materias divinas en mi unión de vida eterna.
No es necesario mentir cuando la verdad esta presente.
No es necesario ese gesto de vergüenza en sus encuentros de pastores con la mentira, ya estoy en la tierra.
YO SOY JESÚS, YO SOY JESÚS DE LA BONDAD DIVINA.
YO NO SOY EL CRISTO, Y NO INSISTAN CON ESA PALABRA MACABRA Y MAL USADA, DESPIERTEN, BUSQUEN LA VERDAD Y QUITEN AL DEMONIO DE SUS VIDAS.
Educar es enseñar, es dar de nosotros lo mejor y no lo peor.
Sientan vergüenza de mirar a la humanidad con los ojos de la mentira y sientan placer de ser un servidor de Dios con la verdad como bandera y escudo de libertad eterna.
Los cultos de piedra en cada distrito de la tierra es una obra terrestre, usen los cultos de piedra para los seres humanos que desean una vivienda y no tienen, no cobren un sueldo invocando mi palabra de luz eterna.
Educar a Jesús es decir no quites el pan de otros seres necesitados usando mi palabra para conseguir dinero y poder.
Educar al Jesús de las políticas donde lo usan como escudo, es donde se hacen la señal de la cruz como señal de un bien y es una obra oscura.
Maestro de la bondad divina es Jesús de la orden sagrada y sagrado elemento de vida eterna.
Aprender y entender, comprender y mostrar la verdad como bandera de unidad mundial en la verdad y la divina realidad.
Maestro Jesús de la bondad divina.
Diciembre 2013.