martes, 18 de junio de 2013

LA PUERTA DORADA


LA PUERTA DORADA
Entrad, pasad al gran banquete de lo eterno y celestial, porque en esta lectura debemos hablar de lo divino y celestial.
La puerta de la vida es la conciencia, no existe un alma sin conciencia, no existe un alma sin espíritu, estos tres elementos de lo eterno se llama semilla eterna, alma, espíritu y conciencia, ellas son la felicidad infinita.
Nuestras comunicaciones cielo tierra es por intermedio de energías naturales donde se conecta para irradiar desde lo eterno hasta la bendita tierra, es nuestro cable la corriente del agua que es parte de este gran eje universal, el agua de la vida, por intermedio de ella nos conectamos para esta comunicación que reciben y entran al gran conocimiento divino del saber.
Amado Dios es nuestro deber de saludar ante tu maravillosa presencia celestial y decir, estas semillas abren el gran conocimiento para tu saber y nuestro encuentro de la sabiduría divina y eterna.
El color dorado es parte de lo eterno, deben conocer la forma de un estado en serenidad, bondad y brillo dorado para entrar a esta bella lectura de este día, se consigue tan solo con decir estas palabras divinas y ya están portando el estado divino de ser parte de este encuentro en la unión divina y celestial:
YO SOY EL PORTADOR DE LA SEMILLA DE MI DIOS CREADOR DE LO DIVINO Y ETERNO.
YO SOY EL HOMBRE MUJER QUE TENGO EL DERECHO DE SER SEGUIDOR DE LA LUZ  ETERNA Y DIVINA.
YO SOY EN EL NOMBRE DE DIOS EL HIJO QUE LLEGA A TUS PIES AMADA PRESENCIA DE LO DIVINO Y ETERNO.
YO SOY EN LA VIDA PARA DAR VIDA Y ENCONTRAR EL DESTINO DE MI VIDA EN LA VERDAD DIVINA Y CELESTIAL.
Es así de fácil nuestros caminos de la vida de luz de amor y paz.
Encontramos el saber de la virtud desde nuestros sentidos, formamos el hilo de unión cielo tierra.
La puerta dorada es la puerta a la entrada espiritual con el alma y la conciencia humana, sin físico.
La puerta dorada es la entrega de lo eterno, es el andar al nacimiento, es nacer a la vida eterna, es conocer la verdad eterna desde cada acto, cada acción de vida nueva.
Cuando vemos una partida de un ser querido, es dolor y es un sufrir por la falta del saber en la verdad divina y celestial, hoy tenemos la verdad en energías para  enseñar la verdad como elemento de transporte humanitario de toda alma en la tierra, hoy  sabemos que el morir en materia es nacer en lo eterno, pasando por la puerta dorada de la vida celestial. Todo en orden divino, en hora y en día terrestres.
....Que necesitan para entrar a la puerta dorada?
Bondad, pureza, humildad.
....Es como rendir un examen antes de entrar a la puerta dorada?
Así es, se debe pasar por la primer puerta de la vida, luego de pasar por un túnel donde se dice es la despedida de la vida terrestre, de la vida en la necesidad de usar una forma de materia en carne humana, es una vida donde se aprende y se descubre a la verdad de vida eterna.
Deben aprender el conocimiento de la verdad en BONDAD, PUREZA Y HUMILDAD.
Todo ser humano debe aprender que no se es mas sabio por conocer la vida terrestre de los terrestres.
Todo ser humano debe saber que la vida nueva es el paso al conocimiento de la nuevo que esta llegando a nuestra vida sin necesidad de aceptar, es elemental, es justo, es aceptado ante tu propia conciencia antes de bajar a formar una vida humana en la tierra, es tu mandato desde tus deseos de bajar y portar un físico, eres un elegido de llegar y evolucionar sin olvidar que fuiste una semilla, una planta, un animal, un elemental que hoy ya eres un humano esperando llegar a la puerta dorada y eterna.
Nadie es Maestro sin ser alumno, nadie es Maestro sin saber lo que debe enseñar.
Para ser un Maestro se debe aprender, evolucionar, tener los conocimientos de vida sobre lo que debe dar a conocer, se debe tener el alma y el corazón en la verdad de dar conocimientos de LA BELLEZA CELESTIAL Y DIVINA.
En primer lugar no debo hablar de lo que no se, siendo un ser de luz se muy bien todo lo que ustedes saben y hacen en el planeta Tierra.
No deben hacer de estas lecturas un saber complicado, porque ustedes saben muy bien que hasta este tiempo se permitió hablar sin la verdad, hoy se debe pedir a todo orador de la palabra DIVINA que enseñe la VERDAD, que muestren y den su verdad de lo que hablan, muestras, muestras de cada historias, de cada fechas que veneran y porque lo veneran, deben obedecer ante Dios, la verdad esta entre nosotros en la Tierra.
Para llegar a la puerta dorada deben estar en la pureza divina, portar la pureza es ser puro de corazón y de alma, un espíritu limpio es la pureza de un alma nueva y es libertad de vida en la verdad.
Deben saber y hacer saber que todo lo que se hace a conciencia es una gran virtud divina o una gran piedra de un dolor insoportable que se carga en la vida.
Todo se recibe, todo lo que genera tu alma, espíritu conciencia debe recibir, sale de tu templo humano y vuelve con mas fuerza, sea el bien o el mal, es receptor de energías el dar y recibir, el deseo de algo a otros es recibido con la verdad divina, llega a su creador y lo debe soportar, si se entendió hasta aquí, yo hago una pregunta:
Quien adora maderas, yesos, medallas, difuntos, al cristo, genera un regreso a un estado de soportar el peso de lo que adora, quiere y desea, en el caso de hacer a conciencia, en los difuntos ya saben que allí se presenta el poder terrestre de lo falso y las mentiras, porque los difuntos parten a la puerta dorada y no están en sus llamados, es satan que los escucha y los atiende a sus pedidos cuando hacen culto de un muerto en una ruta formando una gruta de plegarias a lo desconocido, en una iglesia donde adoran al cristo, en una sinagoga donde se hacen reuniones sin la verdad.
Es allí que no se veneran a los santos, allí se confunden a las almas, deben saber que todo lo que se separa es ajeno de la unión divina y las religiones separan.  
Deben saber que no es necesario tener una religión en particular para decir yo voy al cielo y tu te quedas en la tierra o como dicen vas al infierno, porque el infierno como lo llaman no existe a lo que llaman infierno es esto que están viviendo en la oscuridad sin la verdad divina celestial.
También veo que dicen yo soy mas poderoso porque junto mas fieles o seguidores, hacen una carrera de almas para ver si que religión junta mas seguidores, es como jugar con las almas y eso no es bueno para los pastores, cada pastor debe ser seguidor de la luz de Dios y enseñar con la verdad, esos son los verdaderos pastores, mis hijos que siguen sus pasos en la libertad junto a sus hermanos en la igual de derechos con la base de la seguridad de una virtud DIOS como ÚNICO y VERDADERO en el respeto ante toda la humanidad.
La puerta dorada es el triunfo infinito y nosotros en estas enseñanzas logramos ir tras la puerta dorada y entrar para decir tarea cumplida.
BENDITA TU ALMA, DIOS EN TODOS LOS IDIOMAS, COLORES Y FORMAS ANTE LA DIVINA VERDAD DIOS MI CREADOR.
Maestro Jesús.
Arcángel Miguel.