martes, 28 de mayo de 2013

EL MANJAR DE LOS HUMANOS


EL MANJAR DE LOS HUMANOS

Somos energías, vivimos desde y hasta el sitio donde se puede transportar nuestras energías divinas.
Somos caminantes de una gran planicie de naturaleza divina, donde la paz es una energía de vida que convive con el gran paisaje de vista y de un sentir natural de todo ser dueño de un templo humano.
El paisaje de esta vista es energía de vida, se pueden ver y sentir el gran movimiento de energías que emanan desde las flores, sus tallos, los árboles y sus frutos, el pasto que crece sin control por ser dueño de su espacio divino en la tierra.
Todo es energía viviente de una gran manifestación divina ante nuestro vivir en una humanidad.
El agua el manjar de los humanos, el agua el surtidor de energías en cada templo humano, el agua es vida, es de nuestra vida y convive junto a nuestra escuela de un tiempo estimado.
El agua...!!!___Desean saber mas del agua?, desean conocer a este manjar exquisito?.
El agua nuestra turbina para volar al cielo de los campos en sueños de vidas y verdad de vida nueva.  
El agua es un generador de alimentos para nuestra materia, alimento de energías divinas, porque el poder del agua es un divino amor que nace y crece junto a nosotros, despertando conciencias, sanando templos humanos de falta de fe en la vida divina.
El constructor de la energía divina en la tierra es el agua de la vida, allí se puede beber de la sabiduría de un saber en la verdad y encontrar una sanación sin necesidad de otras curaciones, puedes que lo deses llamar milagro?, pero no es un milagro, porque el milagro es una palabra que esconde su forma de contenido y solo dice letras sin saber de que se trata, no es una curiosidad la verdad, la verdad es una necesidad de saber valer desde el conocimiento de cada acción, donde mueren las palabras nace la duda y crece la confusión.
Toda verdad es divina, sea cual sea, es la verdad, de allí debemos educar, transformar, ubicar y contener el deber de ser una noble razón de entender y comprender para decir con palabras y deducción de cada frase, se debe entender para palpar la verdad en energías divinas.
Yo soy agua, tu eres agua, nosotros somos agua de la vida en energías divinas.
Tu eres un ser divino que escuchas, aprendes y valoras el caminar de luz y hace de nuestra lectura tu lectura de vida nueva, me entiendes?.
El deber de ser agua es saber que portamos un elemento de flujos y reflujos, suben y bajan, traen y llevan, se evapora y se forma cálculos en los lugares donde no se hace la higiene divina de energías en comunicación divina, se debe aprender que el agua es vida y la vida es energía.
Nuestro templo humano es mas agua que materia, nuestra materia es vida gracias al componente del agua, y porque es el manjar?, porque es lo mas divino y rico en minerales y en vitaminas, lo sabían? 
El componente del agua es una formula divina, lo empezamos estudiando en la tierra y lo terminamos de estudiar aquí en el espacio eterno, con la teoría y la practica divina.
Los humanos son al nacer bendecido por la gracia DIVINA DE DIOS, al salir del agua donde se gestaron ya reciben la bendita luz de la bendición eterna, no hay necesidad de ir a bendecir a un recién nacido con las manos de otros humanos que son terrestres al igual que nosotros y están cumpliendo su estudio en la tierra y no tiene el permiso de ser un hombre mujer con el derecho de bendecir en el nombre de Dios, si  pueden todos los humanos decir: Dios te  bendiga, bendiciones, te deseo un día de bendiciones es un deseo de palabras, Dios te bendiga infinitamente, debes bendecir tu hogar, están aplicando la palabra bendecir y es verdad se puede bendecir un hogar y con agua bendita, al leer las lecturas mi energía de SER DE LUZ ETERNA entrega en el agua que se coloca al hacer las lecturas una energía dorada divina y es para decir la verdad: es agua bendita, no se olviden este es nuestro nuevo tiempo de vivir en la verdad divina celestial.
El tomar el agua bendita de una lectura divina es salud, es saludable, es la grandeza de la humanidad.
El agua trae la divina presencia de Dios.
El agua si es contaminada se puede decir que es agua para crecer en el manantial de la vida y llegar a la virtud de la vida nueva como un agua transparente de una vida en el despertar divino.
El agua de la vida es tu vida divina de este caminar de luz eterna.
Tu templo humano es el agua de Dios, el caminar en la tierra es hacer ver por donde se camina.
Puedes pasar por un camino de corrientes de energías negativas y hacer de tu templo humano una obra sin luz divina.
Puedes no pasar por allí y ser feliz en la belleza de una energía divina, nuestros cuidados es siempre de las energías del mal vivir.
Las energías en mas contenido de hacer diferencias desde cada conciencia humana.
Las energías del agua son saludables, son obedientes, pide y se te dará, pide y se aplicara tus deseos.
Lecturas de energías, lecturas de un aprender divino en sentido de causa y efecto de una energía de salud eterna desde la fuente de agua divina el manjar de los humanos.
Maestro Jesús.