jueves, 9 de mayo de 2013

DECRETO DE PAZ



DECRETO DE PAZ
Paz de mi vida abre el camino de mi templo humano para llegar al conocimiento divino de la energía de paz.
Paz es mi derecho por ser hijo de una vida en la pureza y convivo en libertad en hermandad de unión infinita.
El decreto es generar un valor en responsabilidad humana, generosa, virtuosa desde estas enseñanzas de seres de luz iluminados en la verdad divina y celestial.
Un decreto de paz es una acción de formar, dar vida al deseo que se construye en nuestro YO INTERIOR, yo soy paz y doy paz infinitamente.
YO humano, soy el responsable de hacer realidad mi destino, yo creo, valoro y elaboro mi trabajo en esta tarea divina de aprender como conducir mi templo humano para ir en paz y armonía bajo la ley de ser desde mi YO SOY hasta tu YO SOY.
Mi yo soy es mi espíritu  yo en todo los idiomas, yo en mi vida y yo obra divina de Dios, soy y estoy en la vida de este tiempo transitando el destino que yo mismo lo deseo desde mi despertar de esta nueva era de luz divina celestial en la tierra.
Yo soy paz desde mi yo soy, abraso tu templo humano desde mi corazón y deseo enviar paz a tu templo humano como una comunicación a distancia divina, estando en el mismo lugar donde estas ubicado en este instante para leer este documento divino de enseñanzas en la verdad y el reconocimiento de un despertar y saber conducir nuestro templo humano a tierra firme y segura.
Yo soy vida eterna y divina, soy en la vida un templo humano de la razón donde existe la verdad como bandera y la buena semilla de la bondad.
Yo no debo mirar al pasado y juzgar mis pasos en mal camino de lodo, hoy al despertar debo mirar este nuevo camino de enseñanzas que me lleva de la mano y me conduce a la luz divina y eterna en paz y armonía, serenidad y paciencia de la belleza nuestra en unión divina de todos en un solo ser, Dios en el Universo total de las formas.
YO soy de la verdad, doy luz y serenidad, soy un trabajador de la paz mundial y entrego mis deseos a todo caminante de este espacio bendito.
Yo estoy en paz porque doy paz recibo paz y convivo en paz.
Yo entro al templo humano de mis amigos entregando paz y sembrando paz, es una labor divina que me da paz.
Tu entregas el deber de hacer realidad esta tarea, tu compartes en paz este alimento de vida nueva, tu eres paz.
El deber de hacer una obra eterna es conocer las energías que son eterna, ellas son conocidas por su don de sanidad, ternura, bondad, verdad y paz infinita.
Paz de mis sentidos, paz en el camino de mi vida, doy y recibo paz, este es mi ejemplo de ir al sitio bendito de una luz generosa y maravillosa donde vive la paz infinita.
El sol llega para iluminar el día, trae paz y felicidad, al encuentro con mi templo humano generando paz es la unión de un día de felicidad por donde voy caminando, por donde voy pisando este bendito planeta tierra.
Voy sembrando paz, hoy, mañana y siempre, voy dejando las semillas para germinar en paz en la tierra de paz.
Paz es mi deseo para tu vida, veo paz y siento paz en tu alma, es paz que esta despertando en el sentido de la verdad en paz divina y celestial.
Paz esta entre nosotros, aquí en la tierra, aquí donde estas tu en este momento, este es el nuevo despertar de la verdad que tiene las respuestas a todas las preguntas en paz divina.
Donde vive paz divina y celestial es una verdadera paz y armonía.
Donde la paz pasa y deja sus semillas vive el gran ejemplo del hombre mujer nueva de esta vida maravillosa.
Dejo estas semillas en tus manos para alimentar tu alma y espíritu, dejo estas otras semillas para compartir con tus hermanos para sembrar y ver crecer la verdad que trae el Maestro Jesús que no es el cristo de la historia de un pasado.
Sellen el pasado de ofrecer la muerte como paz eterna, porque la paz vive aquí en tu corazón y la debes despertar.
Escuchen, escuchen mis palabras, escuchan?:
YO NO SOY UNA MATERIA DE YESO, YO SOY UN SER DE LUZ DIVINA Y ESTOY AQUÍ EN EL PLANETA TRABAJANDO JUNTO A USTEDES, PIDAN Y TODO LO QUE PIDAN ES DE USTEDES SI ES DE LA LUZ DIVINA.
Yo soy Jesús me recuerdas? 
Levántate  y  anda y ve a sembrar estas semillas de mi Padre Madre que deben germinar en la tierra bendita.
Levántate y trabaja en la vida para dar vida a los que están durmiendo en el recuerdo de falsas promesas de terrestres oradores de vida ajena, sin conocimiento de la verdad divina y celestial, bajo el poder de la confusión de historias de sangre y sacrificios de hermanos inocentes, despierten y dejen de sembrar fábulas de nobles y pobre seres seguidores de la espiritualidad sin camino a la verdad, liberen a sus templos de piedra y trabajen para la verdad de vida nueva en la luz eterna.
Yo soy responsable de mis actos, yo tengo el poder de escribir y hablar en la Tierra porque es mi Creador de lo infinito el que me envía a dar lecturas de la vida en la nueva tierra prometida de este nuevo tiempo de paz.
Maestro Jesús abraza tu alma y pide sembrar la paz con el conocimiento divino de lo que quiere decir paz en palabras y en hechos de una verdad infinita, hablo y escribo, leo y miro la vida con los ojos del alma.
Estas lecturas son las enseñanzas de la verdad que trae el Maestro Jesús, yo soy  Jesús en la verdad divina y celestial.
Maestro Jesús.