martes, 23 de abril de 2013

PORQUE HABLAR EN PAZ?

         PORQUE HABLAR EN PAZ?


En el nombre del signo maravilloso de la libertad divina en la cumbre de la ideología de lo espiritual y divino damos PAZ, enviamos PAZ y sembramos PAZ.
Paz es un instrumento de cuerdas vocales, su acción es semántica y armoniosa, es generosa y ordenada, es la gran energía del conocimiento de lo divino y celestial, quien no sabe que existe lo divino y celestial es difícil saber que quiere decir PAZ.
El grado de hacer verdad un estado de valores dando Paz es ir transcribiendo el delito de la desigualdad por el orden divino en paz y armonía de toda nación bien encaminada como seres humanos de buenas costumbres, con filósofos y arquetipos de embestiduras en la clara decisión de una humanidad unidad en la paz y el valor de ser ante una ley justa e imparcial.
El valor de una conducta en orden genera una humanidad  unidad dando cambios y derechos de fomentar desde cada templo humano una linea de ideologías partidarias en las cambiantes y elevadas ideas de las naciones, que proviene de un grupo de templos humanos dando y enviando el formato de cada indiscutida formula de convivencia para el caminar de luz en el Planeta tierra.
El respeto por la humanidad es unidad de orden y reconocimiento de cada acción del derecho y la propiedad de una vida conviviendo, conociendo, despertando y respetando el bien ajeno que es propio por orden divino y celestial.
Si usamos la palabra unidad, unión, libertad y orden es la semántica de los valores propios donde se consiguen la gran respuesta de una política de estado desde cada estado natural de guiar y enseñar, de llevar a construir y no destruir.
El grado de respeto que crece en la cultura es el conocimiento de la buena enseñanza donde se muestran lecturas de maestros donde dejan ver sus pensamientos, sus obras de ir tras la formación de un elemento donde el estado de las naciones forman grupos deseosos de transgredir al gran molde o modelo de una fortuna para pocos y hambre, inseguridad y frío de almas en muchos, en su totalidad de todos los humanos, es el deseo de los que escriben y enseñan bajo la orden de un mandato terrenal injusto a la orden de esta sociedad que muestran hoy año 2013.
El cambio de origen y guía de los valores éticos y educativos en líneas generales deben ser oponentes a una política de grado en estabilizar el nuevo régimen del respeto y la verdad divina en la bendita Tierra.
El cambio debe generar paz y armonía, la justicia terrenal es una vida de libertad desde los estados naturales eterno y divino.
El cambio de una justa razón es una justicia de orden sagrado y en orden para la humanidad que crece en la igualdad de sus pasos a seguir por el camino de la libertad y respetando su propio templo humano y la de sus hermanos.
El  crecimiento de sus ideas sobre los valores de una materia viva, es el aspecto natural de cada ser humano, genera lo que se consume, la humedad del tiempo destruye la tinta de la vejez que carcome el tiempo de un pasado gris de mente sin justicia en una justicia donde  no predomina el aire de libertad en paz y armonía.
El don de la sanación divina de una nación justa es generar y en general ser oponente a la oscuridad de los cambios donde todo es mente cerrada, horarios de mercaderes de un pasado donde era la lastima de una vergüenza  hoy deben abrir los ojos ver el deber de seguir los pasos de una eterna vida, dejad al humano ser humano y no me nombres donde no debo estar, porque mi propia lectura es esta, yo no uso el nombre de nadie en vano, yo no me presento como un postulante a una grado de lecturas y voy dejando manchas de lodo para atrapar almas dormidas.
Yo Soy claro y justo, yo soy un Maestro y voy formado almas con semillas en la virtud de dar el gran triunfo a nuestra obra eterna, soy el  yo que nace en tu vida y voy dejando el sendero limpio de lodo, voy tras la mugre para limpiar y dejar en orden la casa de mi PADRE MADRE que es tu templo humano.
Voy en orden perfecto, hablo y escribo, trasmito y pido paz en unidad general sin nombrar naciones, porque hay un solo eje de oscuridad y lo deben conocer para salir del centro de la atención donde el comanda.
Yo Soy y estoy siempre en la columna de la verdad dando marcha de la buena educación, armonía y serenidad, almas en paz bajo la orden divina de una mayoría de humanos que disfrutan en paz este paso de luz que queda en el hogar del quien es parte de esta nueva formula de decretos en la verdad divina.
El sol me guía en este día, los astros me abrazan para abrazar tu alma y decir, la paz debe ser una realidad desde cada corazón, libertad desde cada corazón bajo una conciencia serena y libre de lodo.
Maestro Jesús.