jueves, 18 de abril de 2013

EXISTE EL ANTI-CRIS-TO... ?


EXISTE  EL   ANTI-CRIS-TO...  ?

Mensaje recibido en fecha de labor en limpieza del lodo: 10-03-2013
Escritura enviada al Planeta Tierra por vía energías de orden sagrada:
Maestro Jesús, Madre María, Ezequiel, Arcángel Miguel:
Centro de luz celestial y divino del plano superior dice:
Transcurre el tiempo de las tinieblas y traen las leyendas de viejos tiempo en el margen de la ayuda humanitaria divina al pueblo de la tierra donde la victoria es un hecho bajo el mismo techo de la divinidad celestial.
Damos, entregamos y encontramos el camino de la verdad cuando todo es calma y quietud, lenta semilla es germinar de una sola planta donde se deja ver el látigo de las fuerzas oscuras y frondosas de poder en habita de una población que difiere de lo común y divino para dar paso a una energía de libertad divina y celestial en cada templo humano.
El deber del ser humano es aprender la formación y dar una información de los valores celestiales, de seres iluminados en la verdad divina y la Justicia Celestial.
Tu debes aprender y calificar, mirando y admirando el bien y el mal, la lentitud de tu caminar en el lodo y la lentitud de tus pasos en el gran hombre de verde oscuro y sombrío que nace de cada alma que no cree en la divinidad y aplasta su visión en lo borroso de  su alma.
Tu debes aprender de estas lecturas y tener el sentido de libertad propio y alejar dudas de nuestras escrituras divinas en orden de un tiempo donde es una realidad el unión cielo tierra.
Tu debes aprender que nosotros los seres iluminados somos una ayuda humana, una ayuda de amor y bondad para tu alma y al abrir tu buen corazón encontraras el camino de la verdad divina que sera la luz eterna de tus sentidos propios y ajenos.
Tu debes aprender que nuestra tarea divina en la tierra es una fiesta divina en la tierra para celebrar el maravilloso día de libertad en la verdad de vida nueva y alcanzar el gran arco de triunfo en el arco iris de cada espíritu que ilumina el camino de la libertad en la humanidad unida y segura.
Tu eres el hombre-mujer de este tiempo que crece día a día como una planta con una conciencia sana, gracias a nuestras escrituras que llegan para abrazar tu alma y espíritu, ese es nuestro trabajo en este tiempo, esto que esta pasando con estos escritos de lecturas de amor y paz, de lecturas que sanan, que hacen convivir en paz y limpia el lodo de todo hogar, esto ya se anunció hace muchos tiempos, muchos días, muchas noches, muchos años y muchos fueron los que esperaron en vano cerrar la puerta de nuestra entrada gloriosa al llegar a la tierra para hacer realidad estas divinas lecturas de comunicación que es sanar el alma con la verdad divina difundiendo nuestra palabra como alimento para cada templo humano terrenal.

AQUÍ ESTAMOS TRABAJANDO POR ORDEN DIVINA:

Enviado divino Ezequiel dice:
En el nombre de Mi Padre Madre doy esta lectura de este día al Planeta Tierra como documento de ley divina ante quien corresponda y con la ley de la verdad única y verdadera:
La verdad ilumina mi alma y escribo mis letras en oro de amor y oro de un sol divino que llega a mi conciencia para trasmitir en el tiempo de este tiempo donde la luz es una necesidad mas grande que el mismo sol que ilumina todo el planeta tierra, mi nombre es Ezequiel y me conocen algunos por el largo de la historia que quedo en un libro mal escrito por cambios de palabras, pero hay aún unas palabras muy ciertas que allí quedaron para dar valor de mi palabra como obrero de Dios mi Creador: doy y estoy con ustedes en este tiempo y estoy bajo la orden sagrada de Dios, esto es una obra divina de hacer ver y creer la verdad de la vida en este bello día de verdad entre nosotros, nada es verdad cuando se planta una semilla que crece para adentro y nada es verdad cuando se cree una semilla mal plantada y se vende como alimento divino. Todo tiene su tiempo, este es nuestro tiempo de ayuda humanitaria a toda la humanidad terrestre, donde la verdad del Maestro Jesús trae la calma y llena de amor y paz los caminos de este mundo divino donde el lodo fue y aún esta presente, la vida del Maestro Jesús fue un regalo de Dios a la tierra y la oscuridad hizo su trabajo de tender piedras muy pesadas en el camino de la verdad divina y celestial, hoy estamos presentes ante ustedes para hacer ver y hacer llegar mensajes, escrituras y verdad de letras que acompañan en tu caminar de luz divina en la orden sagrada y a la orden de Dios mi Creador.
Maestro Jesús dice:
En el nombre de mi Padre Madre ingreso a la lectura como el pastor, lector y escritor de un tiempo donde deseo ser mas un Maestro  que un profeta porque debo enseñar sin obligación de creer en Dios y hacer ver mi verdad de vida como soy en la verdad de la luz divina y celestial dejando de lado todas injurias y mal tratos de tiempo en el lodo, hoy en el crecer de luz damos el mensaje de luz en la belleza de una vida quien les escribe en esta unión cielo tierra en el trabajo de este tiempo como el Maestro Jesús es el mismo Jesús que nunca fue puesto en una cruz, que el cristo no existió nunca, que veneran a lo sagrado sin ser sagrado y siguen con la sangre de un hermano que fue tomado como mi imagen y no fui yo quien murió en esa cruz.
Si yo no deje mi carne en una cruz, porque me ofenden aún sabiendo que NO soy el cristo del madero.
Escuchen y lean mi verdad de vida, si yo no soy ese ser que murió allí, porque aún me lloran ante una cruz?,
Ese ser que fue puesto en mi lugar en una cruz, ese ser que hoy descansa en paz era un gran hombre de un grupo de gente a la orden de un rey que nunca dejo crecer la palabra divina de Dios, allí comenzó el gran arco del lodo para que hoy pasando los años estén respirando lodo por todo los lugares del mundo, creció el cristo oscuro sufrido y doloroso y hoy aun lo siguen como algo divino, esa es la razón de las malas energías y deben tener presente que ese gesto de seguir a una cruz falsa y falta de luz divina, es seguir a la oscuridad, llegamos en este tiempo para poner orden y limpiar el lodo, llegamos y estamos sumando mas seres divinos para limpiar en el gran río de confusión que se ubico en la conciencias de todo los seguidores de Dios, hoy saben que el cristo nunca existió, y el anti cristo que esperan es la mentira y el lodo que se abraza, se atrapa sola y mure derrotada en el piso para ir tras su casa eterna en las profundidades de la tierra, llevando con ella la maldad de las enfermedades y todo lo que sea impuro, el anti cristo es el cáncer de la humanidad, se consume sola, se aleja si haces brillar la cruz de la verdad Blanca y pura y libre de lodo, hoy hay lugares que tiemblan de miedo al ver la cruz blanca pura y divina, porque lo blanco es pureza y lo oscuro es confusión en nivel energías, deben crecer para creer, crecer en lecturas, aprender y ayudar a sus hermanos que están sufriendo hambre de salud divina y celestial, hambre de alimentos por facturar semillas de lodo y consumir lodo.
Bendito es el que escucha y aprende de la diferencia, el bien y el mal.
Madre María dice:
En el Nombre de Dios doy mi ayuda desde este humilde hogar que es mi hogar en la tierra bendita, como madre y divina hermana para ayudar en este tiempo de confusión, abrazo el alma de todo lector dando paz y amor como una madre a un hijo, Dios los bendiga. 
Arcángel Miguel dice:
Coloco mi espada en alto mi Señor para señalar el triunfo de la luz en la tierra, piso firme y seguro y mirando al sol con los ojos de mi alma dejo este humilde regalo de amor y paz para el lector que desea entrar a la puerta eterna de la verdad, cuido esta unión divina de escrituras por toda la eternidad, en mis manos están las escrituras sagradas de este bello tiempo y mi espada señala la verdad como bandera de triunfo ante la tempestad de un lodo que esta sentado en la puerta de cada conciencia pronto a rendirse para irse tras su labor terrenal, cumplir su condena en las profundidades de la tierra.
Mi estrella mi señor, mi estrella mi camino, mi estrella es la verdad y la estrella que ilumina tu alma es la verdad de la vida que es ver y creer para crecer en la verdad de la vida nueva y segura, con salud, con verdad y con amor y paz.
Mensajes recibidos en esta fecha dando respuesta a preguntas de alumnos del Centro De Luz De Jesús Entre Nosotros.
Maestro Jesús.
Ezequiel.
Madre María
Arcángel Miguel.