viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS SIMBOLOS DE LA VERDAD


LOS SIMBOLOS DE LA VERDAD

En el estado de conciencia de una humanidad creciente en la fe de sus logros, es una tarea natural descifrar el contenido de cada palabra
para su mayor evolución espiritual.
Nosotros los seres iluminados de un plano superior y divino somos maestros de los espiritual y eterno, ustedes humanos de una vida
en desarrollo de un tiempo estimado deben aprender de sus teorías y practicas terrenales.
El deber es descubrir en ustedes a un alumno atento, inteligente y humilde, con la virtud de saber escuchar.
Deben ser muy dedicados a sus tareas espirituales, de ellas deben seguir el ejemplo de hacer propio, el uso de la verdad espiritual.
La verdad espiritual es el logro del conocimiento del espacio real, seguro, firme, armonioso y digno de abundancia de todo lo que desean.
La verdad desde una materia donde el conocimiento es desde la verdad infinita de los valores propios de ser nuestra vida en la relación
de la convivencia terrenal para ofrecer a la humanidad la muestra de ser espiritual bajo el concepto de la verdad misma como obra de Dios,
puesta en nuestros sentimientos, portando el signo de la verdad.
Los símbolos indican el camino a seguir desde cada persona se puede elegir como ser mas seguro y encontrar la inteligencia de tomar el camino de la verdad.
La verdad no es solo lo que somos ante los demás, también es lo que consumimos como propio y el deseo de obtener por nuestros logros.
Cuando señalo a la verdad como único camino seguro, es por la simple razón de decir la verdad.
El engaño de transitar en dudas y sin conocimiento divino nos hacen mas ignorantes de un presente en amor y paz.
El engaño o lodo de la humanidad terrestre hace creer una cierta verdad que no tiene vida, por eso allí se sufre dolores en el alma.
El engaño de un conocimiento como regla segura ante una humanidad oyente y creyente de un tiempo en vida plena, es convivir en el lodo.
La seguridad de este tiempo es ejemplo de vida donde se puede ir viendo, viviendo y disfrutando de lo que se habla, de todo y por todos.
La seguridad de la verdad esta en ustedes, en cada uno de los humanos a conciencia cierta.
Nuestro trabajo de limpiar conciencia, alma y espíritu es hacer llegar lecturas a las manos de todo aquel que desea vivir mejor, en la igualdad de sus derechos humanos y terrestres con los ojos de la libertad, con el corazón de la razón y la digna vida de convivir juntos en este tiempo que esta pasando como un estado de lucidez para muchos, despertando de un largo sueño de ignorancias espirituales.
El humano es fiel a sus proyectos cuando descubre la verdad de los sentidos ante la practica y la teoria de sus tareas diarias.
El humano es creyente de la verdad, porque el que cree en la verdad cree en el Padre Eterno y limita sus ideas a un estado mas seguro de sentir el don de la sabiduría celestial que vive en nosotros.
Estos escritos son la verdad viviente de ser para comprender y aprender de sus tareas diarias.
LA VERDAD ES VER Y DAR PARA RECIBIR.
La verdadera fe de lo espiritual es el sentido propio de recibir estas energías y dar a los hermanos que hoy están lejos de abrazar la paz en armonía celestial, no es fácil decir la verdad de lo que somos y estamos mientras pisamos el lodo, tener presente que el lodo es lo opuesto a la verdad, quien pisa el lodo debe ser consciente de quitar esa mancha con la suavidad de una hermosa practica de psicología humana, en donde se puede ayudar con el trabajo de dar un ejemplo a seguir.
No se debe señalar al lodo como eterno, porque no es verdad, el lodo es solo un paso al vacio de lo espiritual, donde nada es bueno, donde nada tiene vida digna.
Nosotros los seres de luz divina damos estas escrituras para sus logros de aprender y señalamos que aún no llegaron al conocimiento de la verdad de lo que deben conocer como verdad.
Estas lecturas son los primeros pasos a seguir, verdad divina, verdad de la razón de mi vida, verdad de los sentimientos que viven en mi persona ilumina mi deseo de encontrar la verdad que viven en mi conciencia, deseo despertar de este sueño que muchas veces no entiendo y deseo entender, no comprendo y deseo comprender que la verdad es eterna y debe ser un perfume de amor espiritual que debo obtener con mis tareas espirituales con la ayuda de los espacios celestiales.
La verdad vida y divina, nace desde adentro, es bueno decir la verdad cuando se tiene el conocimiento de ella, si no la conoces es difícil que lo apruebes, porque no tiene sentido aceptar algo que no conoces, es difícil si no sentís por dentro lo que debes mostrar por fuera.
El día de la verdad es el camino de este día, cada día debes sorprender a tu entorno por donde vas caminando, ver con la verdad, ese es el primer paso de llegar a la verdad, ver con la verdad, esta es la primer terea, para llegar a la verdad, ver con los ojos, escuchar con los sentidos propios de palpar la verdad, sentir la verdad es aprender de la verdad, siempre desde adentro, desde el yo interior.
Yo interior llamado el centro de humildad.
Nuestros encuentros son cada día mas hermosos, son generosos los escritos, son armonía de un día de belleza espiritual y divina.
Lecturas divina de un símbolo humano de realidad viviente desde la verdad, amor y paz para tu corazón, razón de encontrar la verdad desde tus ojos para dar conforme lo recibas como la energía mas segura en el Planeta Tierra.
Ley de correspondencia, humanidad unida por el logro de una paz en el amor de la vida espiritual.
Ley divina de verdad desde la conciencia humana que recibe estos escritos con armonía y felicidad.
Mensaje del Centro de Luz Jesús entre Nosotros.